viernes, 14 de diciembre de 2007

LAS Y LOS MAS SEXYS DEL 2007

Ahora que se acaba el año he decidido hacer la lista de los famosos mas sexys del año(por pura diversion)que lo disfruten.

CHICAS:

1ºJESSICA ALBA
2ºGERI HALLIWELL



3ºCHRISTINA AGUILERA


4ºNICOLE SCHERZINGER


5ºLINDSAY LOHAN


6ºEVANGELINE LILLY


7ºELISHA CUTHBERT


8ºRIHANNA


9ºBRITNEY SPEARS


10ºSARAH MICHELLE GELLAR


11ºBEYONCÉ


12ºHALLE BERRY


13ºHAYDEN PANETTIERE


14ºROSE MCGOWAN


15ºANAHÍ


16ºKRISTEN BELL


17ºMILLA JOVOVICH


18ºMISCHA BURTON


19ºCHENOA


20ºEVA LONGORIA




CHICOS:

1ºTOBEY MAGUIRE


2ºRICKY MARTIN


3ºKEVIN ZEGERS


4ºJOSH HOLLOWAY


5ºTOM WELLING


6ºJENSEN ACKLES





7ºZAC EFRON


8ºTOPHER GRACE


9ºWENWORTH MILLER


10ºMATT DALLAS


P.D.:Porsupuesto estos son mis guston personales.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

la lista es de las que te parecen sexys a ti solo no?no al resto del mundo porque en mi ligar descartaria la mayoria

Anónimo dijo...

en esa lista sobran geri,buffy,la de tarantino y mas k ni conozco k son feisimas.solo la k hizo de cat woman,la de pussycat doll y la alba

Anónimo dijo...

para mi beyonce tenia q ser la primera q esta toda buena no como las rakiticas d las de mas.. y geri es feisima

Anónimo dijo...

no se pero yo exo de menos en los mas sexis...a orlando blom, jonny depp...xicos sexis d toda la vida...no de estos nuevos..q la mitad me parecn oribles...

Anónimo dijo...

las y los mas sexys para ti javichu, no mundialmente porq dime tu a q tio le parec sexy la geri la rose esa la tia de rebelde...y tias q ni conoscos y q son mas feas...donde esta shakira...j.lo no t gustaran pero si estan considerades las mas sexys...para mi y por la lista d las mas sexys segun los xicoss...

Anónimo dijo...

d xicas solo se escapan..halle, beyonce, eva..y jessica las demas q ascoo...

Anónimo dijo...

y d los tios para mi... son Tom Ricky, Wenworth....

Anónimo dijo...

ummmm....solo ai blancos donde esta Usher y Chris Brown???

Anónimo dijo...

javichu dejo claro que esta es su lista personal,no se a que vienen esos comentarios,yo tambien haria cambios,y eliminaria la sesion de chicos....pero es su lista,cada cual tia la suya propia,iros a ponerlo en vuestro blog,no te joroba!!!

Anónimo dijo...

falta shakira!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi la lista me parece bastante bien, aunqe yo eliminaria a algunos/as de ahi, pero claro, cada uno tiene su propia opinion y su propio gusto...esta es tu lista y tu blog!

Anónimo dijo...

la que falta ahi es noemi garon,esa si que esta wena,yo la pondria la primera,aunque jessica es jessica...

Anónimo dijo...

Por favor.
Flipo con las rspuestas de la gente:

"las y los mas sexys para ti javichu, no mundialmente"

A parte de que para gustos colores, Javichu deja claro que es su lista, y aún así seguimos con lo mismo ¿es que no saben leer?

"donde esta Usher"

¿Usher? respeto los gustos pero éste tío aparte de ser memo no es una belleza precisamente

"d xicas solo se escapan..halle, beyonce, eva..y jessica las demas q ascoo..."

¿Asco? Por favor...

"pero es su lista,cada cual tia la suya propia,iros a ponerlo en vuestro blog,no te joroba!!!"

"pero claro, cada uno tiene su propia opinion y su propio gusto...esta es tu lista y tu blog!"

Bueno no está todo perdido parece ke hay gente ke sí sabe leer, empezaba a pensar que era una epidemia de estupidez.

Y no podía faltar el osesiona...digo, el fan nº1 de Noemí Garzón.

En fin que cada uno tiene sus gustos, una leccion ke ya deberían tener aprendida hace tiempo.

EL ANTI-IDIOTAS HA HABLASO

Anónimo dijo...

entiendo k esta lista sea la suya,pero e de admitir k su gusto es algo vasto

Anónimo dijo...

tu gusto es muy tipico javichu.Toda mujer y hombre(no reyenito,sin malformaciones o defectos exagerados),asi de puestos,fotografiados y maquillados son feos.Yo mismo fui hace un año a un maquillador para una obra de teatro y al verme en el espejo me dije:quien es ese chaval?!yo no soy guapo,pero aqueya noche no podia envidiar ni a brad pitt.Todas las mujeres me lo dijeron,y el fotografo es que encontro mi mejor lado y todo.Por eso os planteo:¿de verdad estas chicas son asi de preciosas en la vida real?sin maquilladores,peluqueros,gimnasios,dietas,fotografos,etc

Anónimo dijo...

ola!A ver...tener,tienes razón,estas niñas estan aun mas guapas de lo q son debido a esos cuidados milimetrados,pero eso lo sabemos todos.Cm bien dice,es x pura diversión,y su gusto es su gusto q para eso es su blog,selecciona los q le gustan.Tmb es un poco complicado hacer una lista de sexys famosos sin q esten makiyados,ya q todos se presentan ante mundo lo mejor q pueden pq el mundo desgraciadamente es muy superficial.Plantea q haga una lista de gente desconocida si kieres,pero reconozco q no tendra ningun interés,jeje!!

Anónimo dijo...

TE QUIERO ANTI-IDIOTAS T EXABA D MENOS!!!

Anónimo dijo...

"Ahora que se acaba el año he decidido hacer la lista de los famosos mas sexys del año(por pura diversion)que lo disfruten."

de donde sale aki q es su lista dijo la lista no mi lista...para los q verdad no saben leer...

Anónimo dijo...

usher seguro q es mas guapo q tu y stas pikao ...pobree

Anónimo dijo...

"P.D.:Porsupuesto estos son mis guston personales"

aqui mismo lo dice lista,tu si que no sabes leer,jajajjaja,te la quisistes echar de lista y quedastes fatal,hay que leer hasta el final.

Anónimo dijo...

o darselas de listo...xq,q yo sepa...no se confirma el género de éste amargado/a

Anónimo dijo...

Yo creo ke aunke el anti-idiotas no usa las mejores palabras para decir las cosas (es unpoco "Hause" como han dicho por aqui) suele tener razon, todo el mundo empezo a desir ke javichu no ponia los gustos mundiales ke hacen en las encuestas (aunke a mi nunca me han preguntado) y el puso au lista ¿tan malo es poner tus preferencias? por ke aunke yo pusiera mi lista propia tambien seria criticada porke no podemos estar todos deacuerdo, no existirian dos listas iguales, y eso es bueno pues noa hace diferentes y especiales,¿no creeis? Y rspecto a eso de ke todas las famosas son guapas porke se makillan es incierto, pues hay mcha gente ke es guapa sin necesidad de maquillaje pues por mucho maquillaje ke una de esas famosas se ponga, si no es guapa no lo sera ni con un kilo de maquillaje, y lo digo porqu soy maquilladora y se de lo que hablo, ke tengo clientas ke disimulan sus defectos, pero no hago milagros,lo ke creo ke hay es mucha envidia como dicen en otro post, y no deberia ser asi.

Anónimo dijo...

bien dicho!!!ARRIBA JAVICHUUUU Y LAS FAMOSAS SEXYS!!!

Anónimo dijo...

Y arriba también las y los sexys que no son famos@s!!!

Anónimo dijo...

tambien!!arriba la generacion sexy!!jajajaja!!

Anónimo dijo...

y los no sexys k?abajoo!!??no valemos?

Anónimo dijo...

es verdad,yo no soy el prototipo de xico sexy pero me valoro,no pienso k ellos son mejores k yo ni k menos